BIOGRAFIA Y COMPONENETES

Rutwailer es un grupo de pop independiente creando temas muy variados en lo musical. Este proyecto barcelonés ha nacido con la principal intención de ser difícil de clasificar y facil de identificar.

El años 2016 es un año especial para estos siete musicos: Pau Josa (batería), Jaume Fite (bajo),Xavi Coll (percusión), José Flor) (guitarra), Joan Hernández (teclados), Carlitos Mateos(saxo) y Rut Sánchez (voz principal). También cantan ocasionalmente Pau Josa y José Flor, coros aparte.

Con una formación tan completa se pueden permitir hacer sonar diferente cada tema de su disco, desde Agujeros, que abre el tema con un soniquete más sabinero que otra cosa, hasta Verano , composición de clara influencia reggae, aunque no sea claramente un reggae en el fondo. También tenemos la obligada muestra cercana al funk (Camino), Que se pare el mundo, un tema pop más convencional, o Dímelo y Danzan los cuerpos, temas familiares con un sonido más jazz, gracias sobre todo a la bellísima voz de Rut Sánchez. Vocalmente estos dos últimos temas me parecen inmejorables.

Somos Rutwailer

Siguiente
Siguiente

Escucha nuestro disco

cd_rutwailer

Escucha nuestro nuevo disco: 01_Agujeros 02_Verano 03_ Que se pare el mundo 04_Camino 05_Dímelo 06_Danzan los cuerpos

Cómpralo!:)

Compra nuestro nuevo disco y ayúdanos a seguir creando música. Puede contactar con nosotros a traves de nuestro email, facebook o camprarlo desde la pataforma COMARcastellon.